La tranquilidad en las calles del pueblo de El Chante se interrumpió con los estruendos de armas de fuego. La tarde del viernes 23 de Agosto, un comando armado ejecutó a un paisano en la colonia Ejidal de esta delegación ubicada en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó que el hombre asesinado es José Luis Rodríguez Madera, de 41 años, quien había regresado de los Estados Unidos de Norteamérica hace aproximadamente un mes.
De acuerdo a reportes oficiales, el comando de gente armada ingresó a El Chante a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, en color gris, interceptando y disparando contra el “paisano” y una acompañante, quien resultó ilesa.
Los “encapuchados” salieron de El Chante a toda velocidad, perdiéndose en la zona, dejando atrás el cadáver en el interior de una camioneta Toyota pickup color verde, de modelo atrasado.
Tras los hechos registrados aproximadamente a las siete de la tarde, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la citada ranchería para iniciar el levantamiento del cadáver, de indicios y pruebas para la correspondiente averiguación previa de este crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario