lunes, 20 de mayo de 2013

Apoyaran a jóvenes emprendedores

Las autoridades municipales de Cihuatlán apoyan a jóvenes emprendedores, poniendo a su disposición la dirección de Promoción Económica para impulsarlos al grado de promover las exportaciones, asi lo puntualizó el alcalde Jesús Huerta Aguilar.
En una exposición organizada por el CECYTEJ plantel Jaluco, el primer edil afirmó: “El compromiso es que a través de la Dirección de Promoción Económica, vamos a trabajar para impulsarlos en sus empresas y no solo queden en proyecto estos negocios que hoy inician, me complace saber que  el Municipio pueda crecer con gente joven como ustedes. Y pensando en grande,  en un futuro sus productos se exporten a distintos países.”
La noticia fue bien recibida por los jóvenes estudiantes que próximamente egresaran, a quienes el presidente dijo también: “Me da mucho gusto  la visión y las ganas  que tienen ustedes de crecer y que en un futuro no me queda duda que aquí están grandes empresarios, quiero agradecerle al director del CECYTEJ y a los maestro que me hayan invitado.  Mi  función es apoyarlos en sus proyectos, me da mucho gusto ver que son jóvenes emprendedores, con una visión a futuro de crecer,  quiero decirles que desde ahorita ya son ganadores.”
Ahora solo falta concretar los tramites de los proyectos que se presenten ante la dirección municipal de Promoción Económica, para dar cumplimiento al apoyo ofrecido por las autoridades locales a los jóvenes emprendedores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario